Foxit Reader 4.0.0.0619. Nueva versión del visualizador PDF más liviano con mejoras en seguridad.

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware

Nueva versión del visualizador de PDF gratuito que se distingue por ser muy ligero y liviano. Foxit Reader se puede predeterminar en el idioma español desde las opciones del programa. La nueva versión ya la podemos descargar desde su web principal: Foxit Reader 4.0.0.0619 está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Windows Vista y también Windows 7, así como también para sistemas operativos Linux y móviles en versiones más antiguas.

Foxit Reader es un visualizador gratuito de PDF. De un tamaño de tan solo 6.73 MB, nos permite abrir, visualizar y imprimir cualquier documento PDF, siendo totalmente personalizable para el uso empresarial y de cualquier tipo de usuarios. En esta versión se han solucionado problemas relativos a la seguridad, y se incluyen herramientas de comentarios y visor y convertidor de texto, además de herramientas de edición avanzadas avanzadas y corrector ortográfico. La lista de las novedades y correcciones de esta nueva versión de Foxit Reader la podemos observar en este enlace

Podemos descargar la última versión de Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Foxit Reader

Tanto en los foros de ADSLzone, como en Softzone, aconsejamos a todos los usuarios el uso de Foxit Reader en detrimento del popular Adobe Reader, ya que este último suele ser utilizado para aprovechar vulnerabilidades del sistema, consume más recursos y es más lento que Foxit Reader.

Manuales relacionados

+ PDF Creator. Convierte tus documentos a PDF con PDFCreator

+ Manuales Softzone: Herramientas del sistema

Descargas de programas gratis

+ Descargas gratis seguridad

+ Descargas gratis mensajeria instantánea

+ Descargas gratis CD/DVD

+ Descargas gratis Video

+ Descargas gratis programas intercambio P2P

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MASP 30 Jun, 10 17:26

    Mucho ojito con esta nueva versión. Si pese a desmarcar la opción de no instalar la dichosa barra “Ask”, luego no damos a la opción “Decline” se nos instalará de todas formas. Lo digo como víctima. Está hecho a posta.
    Más información aquí:
    http://is.gd/da6b9
    Saludos.

    0
    1. Xergio 30 Jun, 10 17:41

      Gracias x el aviso! (Y)

      0