Panda Cloud Antivirus 1.1.01: nueva versión del antivirus de Panda desde la nube

Panda Cloud Antivirus 1.1.01 es la nueva versión disponible para descargar de este cada vez más popular y utilizado antivirus gratuito basado en la nube. Este antivirus consume unos pocos MB de memoria RAM. Además, Panda Cloud Antivirus ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y análisis heurístico. Es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Este antivirus de la compañía española Panda es una revolución en el ámbito de la protección frente a amenazas, pues basa su seguridad en su red de servidores de Inteligencia Colectiva, la cual se encarga de analizar nuevos virus y de ver cuáles son los más frecuentes en los ordenadores de los usuarios (comunidad). De esta forma, un virus detectado en un ordenador de un usuario pasará a ser identificado como virus casi instantáneamente gracias a esta Inteligencia Colectiva, y podrá ser detectado como virus en el resto de la comunidad, sin necesidad de actualizaciones, tal y como podremos comprobar si visitamos el monitor de Inteligencia Colectiva.

Por ello, cuanto mayor sea la comunidad de usuarios que utilicen Panda Cloud Antivirus, mayor será la protección que obtengan.

Podemos bajar Panda Cloud Antivirus desde el siguiente enlace:

–> Descarga Panda Cloud Antivirus

Manuales y contenidos relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)