Fences 1.01: Organiza los iconos de tu escritorio con Fences
Hugo Gómez

Fences es un programa gratuito con el que podremos organizar y cambiar los iconos del escritorio fácilmente, creando  diferentes grupos separados semitransparentes donde se pueden situar los iconos (agrupados en categorías). Otra característica interesantes de Fences que puede hacer desaparecer iconos del escritorio simplemente haciendo doble click pudiendo restaurar estos de nuevo repitiendo la misma operación. Ahora en la web de Stardock se anuncia la disponibilidad para su descarga de Fences 1.01 su nueva versión.

Para usar Fences es necesario tener instalado Net FrameWork 2.0 (el propio programa facilita el link de descarga en caso de no tenerlo instalado) y cuando se termina la instalación de Fences es necesario reiniciar el sistema.

Fences pantalla inicialFences Captura 2Fences Captura pantalla 3Fences es compatible con Windows 7, Windows Vista (ambos en versiones de 32 y 64 bits)  y XP y su última versión Fences 1.01 (solo disponible en inglés) se puede descargar desde el siguiente enlace:

Descarga Fences

Tenéis más información sobre la aplicación para el escritorio, Fences, como las diferencias entre su versión gratis y su versión de pago, etc en la web oficial de Stardock

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas programas gratis

1 Comentario