HTTPS Everywhere 0.1.2: encripta tus sesiones de Facebook, Twitter, Google y más

HTTPS Everywhere es un útil complemento de Firefox, disponible en versión beta, con el cual los usuarios podrán encriptar mediante conexiones SSL todo el tráfico de páginas y servicios web como Google Search, Wikipedia, Twitter, Facebook, The New York Times, The Washington Post, Paypal, EFF, Tor, Ixquick. HTTPS Everywhere ha sido posible gracias a la colaboración de la Electronic Frontier Foundation con el proyecto Tor. Conoce más detalles a continuación.

Incluso, HTTPS Everywhere permite crear conjuntos de reglas personalizados, de forma que podemos forzar a que el tráfico de ciertas direcciones sea encriptado de forma automática, por ejemplo, simplemente cambiando «http» por «https».

Sin embargo, ésto no quiere decir que instalando HTTPS Everywhere nuestra privacidad sea absoluta, y éstas son las razones de ese falso sentimiento de privacidad:

– Las sesiones HTTPS no ocultan nuestra dirección IP, y no previenen de actividades de trazas hacia nuestra dirección IP

– Las sesiones SSL rotas muestran contenidos de terceros desencriptados, lo cual permite realizar trazas activas y también monitorización

Podemos bajar e instalar HTTPS Everywhere desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga HTTPS Everywhere

Sin duda, HTTPS Everywhere se convierte en un complemento de seguridad imprescindible para los usuarios de Mozilla Firefox. ¿Qué os parece HTTPS Everywhere? ¿Lo instalaréis?

Vía | ZDNet