Google Chrome 5.0.375.70 corrige 11 problemas de seguridad

Google Chrome, el rápido y cada vez más popular navegador de Google, tiene una nueva versión lista para descargar: Google Chrome 5.0.375.70. En este caso se trata de una versión importante, que corrige 11 agujeros de seguridad encontrados, de las cuales 9 son de severidad alta y 2 son de severidad media. Entre dichas vulnerabilidades de seguridad se encuentran varios problemas de corrupción de memoria o de Cross-Site Scripting (XSS). Google Chrome está disponible para sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS.

Podemos ver una descripción completa y detallada de los problemas de seguridad corregidos en Google Chrome 5.0.375.70 en este enlace.

Como curiosidad, decir que el descubrimiento de una de las vulnerabilidades ha sido recompensado por parte de Google con 2000 $, mientras que el descubrimiento de otra de ellas fue premiada con 500 $, siguiendo el programa de incentivos para aquellas personas que reporten problemas de seguridad en Google Chrome.

Podemos bajar Google Chrome en su versión más reciente desde el siguiente enlace, o bien actualizar a la última versión desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contrseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema