Sandboxie 3.45.16 Beta. Aisla tu sistema de infecciones y malware en una sandbox

Nueva versión del programa gratuito con el que podemos proteger nuestro sistema. Este programa una vez instalado en nuestro ordenador, aislará el sistema, ya que los programas se ejecutarán en un espacio aislado y completamente seguro. Además con Sandboxie no se podrán hacer cambios permanentes a otros programas y datos, de esta forma evitamos riesgos, ya que se elimina todo el rastro realizado en el sistema y el equipo no corre este tipo de riesgos innecesarios, bien por malware, software malicioso, etc. Además los cambios se pueden deshacer fácilmente. Sandboxie 3.45.16 Beta está disponible para los sistemas operativos de 32 bits, Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.

Sandboxie fué diseñado originalmente para aumentar la seguridad en Internet Explorer, aunque funciona con otros navegadores y con cualquier programa. Cuando instalamos un programa en nuestros equipos, corremos riesgos (sobretodo si el programa no es conocido por nosotros), además el instalador, copia archivos de programa, claves de registro, dlls, etc. Con Sandboxie instalado reducimos estos riesgos a cero, ya que el propio programa se encarga de aislar en una caja de arena el sistema que garantiza su seguridad y su capacidad de deshacerse de todos los cambios realizados en el.

Un ejemplo gráfico del funcionamiento de Sandboxie sería el siguiente:

Sandboxie tiene algunas limitaciones, ya que existe una versión de pago. En la versión gratuita a los 30 dias de la primera utilización del programa nos aparecerá un aviso. Las características de la versión de pago las podemos observar en este enlace

Podemos descargar la última versión de Sandboxie desde el siguiente enlace:

-> Descargar Sandboxie 3.45.16 Beta

Manuales relacionados

+ System Protect. Protege los archivos importantes de los virus con System Protect

+ TrueCrypt. Cifrado y ocultación de datos. Tutorial de TrueCrypt

+ Eraser. Borrado seguro de datos con Eraser

+ Manuales de seguridad en Softzone