GPU-Z 0.43: Conoce todos los detalles de tu tarjeta gráfica con este programa gratuito

Nueva versión del programa gratuito con el que podemos conocer con todo detalle todos los componentes de la tarjeta gráfica. La nueva versión de este programa es GPU-Z 0.43 que como en todas sus versiones anteriores no requiere instalación y nos da detalles en profundidad sobre nuestra VGA, independientemente de la marca si es ATI o bien NVIDIA. Este pequeño programa no consume apenas recursos del ordenador y no ocupa un espacio importante en disco. GPU-Z 0.43 está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

GPU-Z 0.43 es una pequeña aplicación destinada a darnos información relevante sobre nuestra tarjeta gráfica y GPU. Todos los detalles y notas de la versión los podemos observar en este enlace

Es importante dar a conocer a nuestros lectores que algunas versiones del antivirus McAfee dan como positivo o alerta una infección del tipo Generic/Artemis. Tal alerta o infección no es importante, ya que se trata de un falso positivo y sabemos con total seguridad que GPU-Z en ninguna de sus versiones ha estado infectado con ningún tipo de malware o virus.

Podemos descargar GPU-Z 0.43 desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar GPU-Z 0.43

Contenido recomendado

+ Manuales Softzone: Multimedia

+ Descargas de programas gratis