Solucionar problemas con el disco duro o SSD con HDD Regenerator

Solucionar problemas con el disco duro o SSD con HDD Regenerator

6.3
Fran Castañeda

Uno de los elementos más importantes que forman parte de nuestro ordenador es nuestro disco duro. En él, además de instalar los distintos programas que usamos de manera habitual también almacenamos todo tipo de archivos importantes, como documentos, fotos, vídeos, etc. Es por ello que mantenerlos sanos y en perfecto sano debe ser toda una prioridad para nosotros. En caso de cualquier avistamiento de problemas, podemos utilizar una herramienta como HDD Regeneator, sobre la cual os vamos a hablar a continuación.

Y es que uno de los principales problemas que nos podemos encontrar al usar nuestro disco duro mecánico, es la aparición de sectores de defectuosos. Esto es debido a que la superficie donde se encuentran grabados todos los datos de forma magnética es extremadamente sensible. Para poder reparar estos sectores y optar a la recuperación de datos deberemos de usar un potente programa que puede convertirse en todo un imprescindible tanto si tenemos un HDD como un SSD en nuestro PC.

Principales características

HDD Regenerator es un programa desarrollado para diagnosticar y reparar los sectores defectuosos de nuestro disco duro. Esta herramienta es capaz de escanear la superficie de nuestro HDD en busca de sectores defectuosos y recuperar datos del mismo. Estos sectores pueden ser propensos a dañarse, ya sea por un golpe o por problemas de mantenimiento del mismo. Se puede usar sin pérdidas de dato de ningún modo y no dispone de configuraciones complejas, para que pueda ser usado por todo tipo de usuarios.

El programa se encarga de ignorar el sistema de archivos y escanea el disco a nivel físico. Se puede utilizar con cualquier sistema de archivos como FAT o NTFS, así como con discos sin formatos o sin particiones. Cuenta con un modo de exploración previa, que puede resultarnos muy útil para determinar la ubicación de los sectores defectuosos, por lo que podremos ahorrar una amplia cantidad de tiempo en cao de haya que haya una gran cantidad. Así, los discos duros defectuosos se pueden escanear en este modo incluso de forma más rápida que los discos duros en buen estado.

En el caso de que detectemos problemas con nuestro disco duro o sistema operativo HDD Regenerator puede ayudarnos a solucionar el problema. Es por ello que podemos usarlo en caso de que Windows vaya lento, los programas tarden mucho tiempo en abrirse, el disco duro haga ruido o el sistema llegue a congelarse. En estos casos puede que el HDD o SSD se encuentre en peligro que pueda terminar en un problema mayor.

Cómo saber si tu disco duro tiene sectores defectuosos

Si empezamos a detectar errores en nuestras unidades de disco, hay que saber que existen dos tipos. El primero son los problemas físicos del propio disco duro. Nos referimos a desperfectos que no dependen de la gestión de la unidad por parte del PC, algo más complicado de resolver que el segundo tipo.

Y es que esta segunda modalidad a la que nos referimos es la relacionada con los problemas lógicos, que precisamente es en lo que se centra el programa del que os hablamos aquí. En este caso nos referimos a una fallo de configuración y uso de la unidad que puede venir dado por múltiples factores. En concreto estos fallos lógicos que os comentamos suelen producirse por un fallo de lectura o escritura del disco.

Este lo puede provocar un corte repentino del suministro eléctrico mientras el disco duro estaba en funcionamiento. De igual modo nos podemos encontrar con estos fallos por alguna corrupción de datos o porque el sector ha desaparecido del índice. Para todo ello disponemos de diversas soluciones, tanto integradas en el propio sistema operativo de Microsoft como programas externos, que es precisamente el caso que nos ocupa en estas líneas.

Con todo y con ello, si quieres saber si tu disco duro tiene sectores defectuosos, lo mejor en un principio es utilizar las herramientas que Windows nos ofrece. Estas son muy sencillas de utilizar a la vez que efectivas. Una buena solución es el uso del comando CHKDSK. Este se centra en ayudarnos a encontrar y reparar sectores defectuosos de los discos. Como podréis imaginar este es un comando que ejecutamos desde una ventana del símbolo del sistema por ejemplo a través de la siguiente orden:

chkdsk C: /F

Hay que decir que este proceso consta de tres fases en las que se analiza la unidad, se trata de reparar los errores detectados y una última de verificación. Eso sí, todo ello puede tardar bastante tiempo dependiendo de la capacidad del disco y de los fallos.

Usar HDD Regenerator

Una vez ejecutamos la aplicación por primera vez nos aparece una ventana con su menú principal, donde podemos apreciar una interfaz completamente en inglés. A la hora de analizar nuestro disco duro en busca de sectores defectuosos disponemos de la opción de ejecutarlo desde el propio menú o bien crear un DVD/CD o USB booteable con el que poder arrancarlo de forma externa, sin necesidad de arrancar Windows, siendo esta la mejor opción para comprobar el estado del disco duro sin la interferencia del sistema operativo, sistema operativo que ocupa un espacio que no puede ser analizado correctamente mientras está en uso.

Crear un CD/DVD o USB Booteable

En el menú principal encontramos dos recuadros con los nombres de Booteable USB Flash y Booteable DVD/CD. Según prefiramos crear un USB o DVD/CD de arranque elegimos entre una opción u otra. Elegimos la opción deseada y el programa se encargará de detectarlo y crear la unidad de arranque con la que poder reparar los posibles daños que pudiera tener nuestro HDD o SSD. Previamente nos avisará de que todos los datos van a ser borrados por lo que debemos asegurarnos de que no contienen información relevante y pulsamos Ok.

HDD Regenerator crear DVD o USB Booteable

Ejecutar la aplicación desde el propio menú

En el caso de que queramos ejecutar directamente la aplicación debemos de pulsar sobre el botón de la parte superior que indica «Click here to repair physical bad sector son damaged drive surface directly under Windows (XP/ Vista/ 7 /8)». También podemos acceder a ello pulsando en la pestaña superior izquierda de «Regeneratión» y posteriormente seleccionar «Star Process Under Windows».

HDD Regenerator ejecutar desde la aplicación

Sea cual sea la opción que elijamos para acceder, en la siguiente pantalla el programa nos dará la opción de escoger el disco duro que queremos analizar, siendo capaz de reconocer tanto los HDD o SDD internos como externos. Debemos de tener en cuenta de que si seleccionamos el mismo disco duro donde se encuentra instalado Windows nos aparecerá un cartel de advertencia de que no se puede acceder al disco porque se encuentra en uso y requiere de acceso exclusivo. Por ello nos pedirá que cerramos todos los programas. En caso de que detecte un sector defectuoso debemos solucionarlo iniciándolo desde un CD/DVD o USB Booteable. Una vez seleccionado el disco duro pulsamos sobre «Start Process».

HDD Regenerator seleccionar disco duro

A continuación, nos aparece una nueva ventana con fondo negro donde vamos a encontrar diferentes opciones a realizar:

  • Prescan (Show Bad zones): esta opción nos va permitir realizar un mapeo general y rápido del disco duro, informándonos del resultado, pero sin que proceda a realizar ninguna reparación.
  • Normal Scan (With / Whitout Repair): con esta opción vamos a poder reparar nuestro disco duro en caso de que tenga algún sector defectuoso
  • Version Info: nos muestra información sobre la versión del programa.
  • Show Statistics: muestra estadística del último análisis realizado.

HDD Regenerator opciones a ejecutar

Seleccionamos la primera opción para realizar un escaneo del disco duro. Posteriormente, el programa nos informará una vez terminado de los sectores defectuosos que haya podido encontrar, así como las distintas opciones de las que disponemos para solucionarlo.

Monitorización de discos en tiempo real

Aunque todo ello se produzca en la mayoría de las ocasiones sin que apenas nos demos cuenta, lo cierto es que el ordenador está haciendo funcionar los discos duros de nuestro equipo casi de manera constante. De ahí que se trate de uno de los componentes hardware más importantes y que en multitud de ocasiones no prestamos la suficiente atención. Al igual que cuidamos el consumo del procesador montado o de la memoria RAM disponible, también deberíamos cuidar al máximo el uso de estas unidades de almacenamiento instaladas.

Un fallo grave repentino por ejemplo en el disco duro principal en nuestro ordenador nos podría llevar a perder todos los datos, aplicaciones y sistema operativo sin que nos demos cuenta. Además llevar a cabo un proceso de recuperación a través de empresas de terceros, puede ser un coste demasiado elevado especialmente para los usuarios de a pie. Por tanto esta función que nos propone el programa del que os hablamos en estas líneas seguro que o será de enorme utilidad. Y es que más vale prevenir que curar, como se suele decir, por lo que en muchas ocasiones es recomendable utilizar esta monitorización de discos en tiempo real que nos propone HDD Regenarator.

Con el fin de activar esta característica que os comentamos, no tenemos más que situarnos en la opción de menú llamada Real Time Monitor que encontramos en la interfaz principal de la aplicación. Desde aquí tendremos la posibilidad de empezar a recibir notificaciones en el sistema operativo en tiempo real acerca de la actividad y estado de nuestras unidades de disco. Como os podéis imaginar, esto nos permitirá detectar posibles errores que se produzcan lo antes posible para así subsanarlos o tomar las medidas necesarias.

Si tenemos cierta experiencia esto nos servirá para evitar pérdidas repentinas de datos o daños graves en las unidades como tal.

Descargar HDD Regenerator

HDD Regenerator es una aplicación comercial por lo que para poder utilizarla al completo será necesario pagar su licencia que tiene un coste de 59.95 dólares. También tenemos la posibilidad de descargar una versión demo gratuita con la que poder regenerar el primer sector defectuosos encontrado. Su objetivo principal es mostrar un informe que contiene la información necesaria sobre la posibilidad de regenerar todo el disco mediante la versión completa registrada.

En el caso de que el primer sector defectuoso que se haya encontrado se regenere con éxito, podemos optar por comprar el producto para regenerar los sectores defectuosos de nuestro disco duro. El precio incluye un período de licencia ilimitado, junto con actualizaciones menores gratuitas durante un año y descuentos en actualizaciones importantes.

¿Merece la pena?

Tras analizar el funcionamiento y ver todas las funciones que nos ofrece esta aplicación, si llevamos tiempo en el mundo de la informática y hemos pasado por varias versiones de Windows, rápidamente nos damos cuenta de que esta aplicación hace exactamente lo mismo que la aplicación Desfragmentar incluida en versiones más antiguas de Windows, una aplicación que analizada cada sector y, si estaba defectuoso, lo marcaba como inservible y pasa la información a otro que funcionara correctamente. La versión que actualmente incluye Windows para desfragmentar el equipo ya no incluye esta opción, por lo que únicamente merece la pena para versiones más modernas de Windows, como Windows 10 y Windows 11. En versiones antiguas como Windows XP o Vista, no es necesario utilizar esta aplicación.

La versión de prueba está tan limitada que si siquiera nos permite hacernos una idea real de si la aplicación es capaz de recuperar todos los sectores defectuosos con los que se encuentra o si únicamente puede devolver a la vida una parte de ellos. Según podemos ver en la web del desarrollador, tenemos un período para solicitar la devolución del dinero de 30 días. Sin embargo, la aplicación lleva un tiempo sin actualizarse (la última versión es de 20) y a pesar de que Windows 11 lleva un año en el mercado, en la descripción de la aplicación no se indica que sea compatible, aunque probablemente lo será.

Además, la aplicación tiene un precio demasiado elevado como para darle una oportunidad, los 60 dólares que cuesta la aplicación son demasiados para las funciones que hace, funciones que podemos encontrar en USB LIVE como Hiren’s Boot, USB que, además, incluye un gran número de aplicaciones para reparar sectores defectuosos del disco duro sin necesidad de cargar el sistema operativo. Además, es completamente gratuita por lo que no tenemos que realizar ningún tipo de inversión sin económica que no nos asegura que vamos a conseguir los resultados que buscamos a pesar de lo que promete HDD Regenerator.

Resumiendo. ¿Merece la pena HDD Regenerator? Hace 10 años podía tener alguna oportunidad en el mercado para reparar discos duros, pero en la actualiad, es una aplicación totalmente prescindible y realmente no merece la pena ni descargar la versión de prueba.

Alternativas para analizar discos duros

Si estamos buscando un programa que nos ayude a analizar y reparar sectores defectuosos del disco duro, os proponemos algunas alternativas a HDD Regenerator a tener en cuenta, una de ellas completamente gratuita y otra de pago pero que cuesta la mitad que la aplicación que hemos analizado en este artículo.

  • Victoria HDD. Este programa detecta problemas con sectores defectuosos de nuestro disco duro, reemplaza sectores problemáticos del disco además de arreglar otros errores. También nos muestra el modelo del disco y su tamaño, así como los atributos SMART. Lo podemos descargar desde su página web.
  • DRevitalize. Esta aplicación detecta y reparar sectores defectuosos de nuestro disco duro generando una secuencia especial de señales altas y bajas alrededor del área que se encuentra dañada. El programa ha sido diseñado para ejecutarse en Windows 10 y Windows 11 y podemos descargar una versión de prueba desde este enlace.
HDD Regenerator logo
HDD Regenerator
Sistema Operativo Windows
Tipo Reparador de disco duro
Idiomas Inglés
Tamaño 11 MB
Precio 59.95 dólares

Lo mejor

  • Permite crear DVD/DVD o USB Booteable
  • Detecta y repara errores defectuosos
  • En caso de que no pueda arreglar mueve los datos a otros sectores sanos

Lo peor

  • En inglés
  • Precio
  • Interfaz fea y anticuada
Interfaz
5
Utilidad
8
Facilidad de uso
7
Precio
4.1
Compatibilidad
6.5
Soporte
7

Puntuación global

6.3
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.