Windows 7 ya ha vendido 100 millones de copias en seis meses

En el pasado mes de marzo os informamos de que Windows 7 alcanzó los 90 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el sistema operativo que más rápidamente se había vendido en la historia. Parece que el nuevo sistema operativo de Microsoft sigue esta tendencia y está empeñado en continuar rompiendo récords, pues ha alcanzado ya la cifra redonda de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, solamente seis meses después de su lanzamiento a nivel mundial.

En vista de este éxito sin precedentes para el gigante de Redmond, Peter Klein, jefe de finanzas de Microsoft, ha realizado las siguientes declaraciones mostrando su gran satisfacción:

Windows 7 sigue siendo un motor de crecimiento, pero también hemos visto un fuerte crecimiento en otras áreas como Bing, Xbox LIVE y nuestros servicios en la nube. Nuestros ingresos récord en el tercer trimestre del 2009, junto con un rigor continuo en gestión de costes, resultaron en un crecimiento excepcional de EPS (Earnings Per Share).

De hecho, el sucesor de Windows Vista ha sido capaz de aumentar los ingresos de Windows en un 28 % con respecto al mismo periodo del año 2008.

Las cifras que demuestran este éxito de ventas de Windows 7 es que se encuentra instalado en más del 10 % de los ordenadores de todo el mundo, y es un porcentaje que sigue en alza.

¿Cuál será el techo de Windows 7? ¿A qué sistemas operativos creéis que le irá recortando cuota? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Softpedia

Contenidos recomendados:

+ Trucos Windows 7

+ Guía de instalación de Windows 7

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

+ TEU Utilidades SOFTzone