Free CD to MP3 Converter 3.1: Convierte tus CDs de música a MP3 con este sencillo programa gratuito y en español

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

La casa Eusing acaba de anunciar la disponibilidad para su descarga de Free CD to MP3 Converter 3.1, la última versión de su programa ripeador y conversor de CD de audio a MP3.  Con Free CD to MP3 converter puedes extraer las pistas de audio de tus cd y convertir estas a MP3, WAV, OGG o WMA, recuperar de forma automática la información del disco a través de la base de datos CDDB y normalizar el volumen de los archivos de salida.

Free CD to MP3 Converter además de las funciones enumeradas anteriormente se puede usar para grabar en MP3 a través del micrófono, convertir archivos WAV a MP3, Ogg o WMA y editar etiquetas ID3.

Free CD to MP3 Converter es totalmente gratuito, está disponible en varios idiomas incluido el español y es compatible con Windows 9x, ME, NT, 2000, 2003, Windows XP, Vista y Windows 7.

En Free CD to MP3 Converter 3.1 se añade soporte para cinco nuevos idiomas y se mejora el soporte para el reconocimiento de la unidad de CD. Se puede descargar esta última versión desde el siguiente enlace:

Descarga Free CD to MP3 Converter

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. piyo 14 Abr, 10 21:25

    el Xrecode es mejor

    0
  2. Carlos Uriel 07 Feb, 11 20:49

    que onda qe no se puede extraer un pista de audio y no la puedo covertir a m3

    0