Filtrada una versión preliminar de Windows 7 SP1

En SoftZone ya os hemos informado anteriormente acerca del lanzamiento del primer Service Pack para Windows 7, y también publicamos más detalles acerca de él. Hoy conocemos que se ha filtrado una versión del que será el primer Service Pack para el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 7. Esta versión filtrada es bastante reciente, con una fecha de compilación del 27 de marzo. Conoce más detalles a continuación.

En concreto, la versión filtrada tiene el nombre 6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053. Según pruebas realizadas por GeekSMACK, la instalación es bastante rápida y requiere reiniciar el sistema en dos ocasiones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta versión filtrada ni siquiera es una versión beta, con lo que probablemente los tiempos de instalación varíen a más en la versión final. Lo que sí parece con toda seguridad es que al instalar el SP1, el número de versión de Windows 7 cambia a Build 7601, tal y como sucedió con el Service Pack 1 de Windows Vista.

Recordamos que Windows 7 Service Pack 1 incluirá solamente actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones previas que ya se han lanzado a través de Windows Update. Windows 7 SP1 también incluirá un cliente de escritorio remoto que saca provecho a la funcionalidad RemoteFX introducida en el SP1 de Windows Server 2008 R2.

Se espera que la versión beta de Windows 7 Service Pack 1 esté disponible en el mes de junio, mientras que la versión final parece que saldrá a la luz a lo largo del mes de septiembre.

Vía | Neowin

Contenidos recomendados:

+ Trucos Windows 7

+ Guía de instalación de Windows 7

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

+ TEU Utilidades SOFTzone