SoftKey Revealer 2.2.3: Recupera los serials de tus programas, sistemas operativos instalados con SoftKey Revealer

SoftKey Revealer es un programa gratuito disponible en español, que apenas ocupa unos KB que permite recuperar los serials o claves de los programas y sistemas operativos que tengas instalados en tu ordenador. Con SoftKey Revealer podrás recuperar las claves de Windows 7,  Windows Vista, Windows XP (x86) y Windows 95/98/ME/2000/2003, de Microsoft Office 2007, XP y 2003 y de más de 700 programas (los juegos no están incluidos, para ello hay que usar Game Key Revealer)

Una vez que utilizas SoftKey Revealer el programa muestra las claves de los sistemas operativos y programas instalados, permitiendo copiar estos, crear un documento para salvaguardas los serialas o imprimirlos.

Game Key Revealer puede recuperar los serials o claves de más de 1000 juegos entre los que se encuentran: Half-Life, Counter-Strike ,Counter-Strike 1.6, Battlefield 2, Battlefield 2:Special Forces ,Battlefield 2142.

Ahora se puede descargar SoftKey Revealer 2.2.3 su última versión la cual añade más programas para recuperar las claves y se producen pequeñas correcciones y cambios respecto a versiones anteriores.

Se puede descargar SoftKey Revealer y Game Key Revealer desde los siguientes enlaces:

Descarga SoftKey Revealer

Descarga Game Key Revealer (compatible con  sistemas x64)

Contenido recomendado: