Consigue un Norton 360 v4.0 colaborando con ADSLzone y Softzone

La última versión de Norton 360 incluye mejoras en las prestaciones más valoradas por los clientes, como el PC Tuneup, que mejora el rendimiento y ahorra tiempo a los usuarios.  Del mismo modo, los usuarios pueden reducir el tiempo de arranque con el uso de la función Smart Start-up Manager, para disminuir o escalonar las aplicaciones de inicio. Ahora con ADSLzone y Softzone puedes llevarte un Norton 360 valorando en 90 euros totalmente gratis.

La nueva versión presentada este mes ofrece una detección sin precedentes de las amenazas. La compañía asegura que añade una capa adicional de protección para detectar virus, troyanos, spyware y otras amenazas.

Además, analiza las aplicaciones y los archivos nuevos en busca de amenazas e informa de manera anticipada sobre los peligros potenciales en los archivos y las aplicaciones recién descargados antes de ser instalados en el ordenador.

Mayor rapidez

La versión 4.0 permite arrancar los equipos más rápido y optimiza al máximo los recursos del PC. Asimismo, la compañía acabar de presentar su primera aplicación beta basada en  Android, y tiene planes para lanzar sus primeras aplicaciones beta para iPad e iPhone a lo largo de las próximas semanas.

Información y enlace para comprar el producto

Aquellos usuarios que envíen tutoriales de ayuda o colaboren de forma activa en nuestro foro Software, serán premiados con un Norton 360 completamente gratis. Para participar es necesario estar registrado en ADSLzone.