Conoce más detalles sobre el Service Pack 1 para Windows 7

Todos sabemos a día de hoy que Windows 7 ha sido un éxito de ventas hasta la fecha, y que poco a poco está reemplazando a Windows XP como el sistema operativo más utilizado en el mundo. En SoftZone ya os hemos informado acerca del lanzamiento del primer Service Pack para Windows 7, el cual también estará disponible para Windows Server 2008 R2. El lanzamiento de Windows 7 SP1 (Service Pack 1) está previsto para este año, pero ahora se conocen más detalles acerca de lo que será y contendrá este paquete de actualizaciones.

En Windows Server 2008 R2, el SP1 añadirá dos nuevas funcionalidades de virtualización de escritorio: Microsoft RemoteFX y Dynamic Memory. Estas funcionalidades se han diseñado para satisfacer las necesidades de clientes que utilizan virtualización en sus sistemas con Windows Server 2008 R2. Para conocer más detalles acerca de Microsot RemoteFX o Dynamic Memory, podemos acudir a la página web de Windows Server Division WebLog.

En el caso de Windows 7, el Service Pack 1 incluirá solamente actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones previas que ya se han lanzado a través de Windows Update. Windows 7 SP1 también incluirá un cliente de escritorio remoto que saca provecho a la funcionalidad RemoteFX introducida en el SP1 de Windows Server 2008 R2.

Sin embargo, aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial del Service Pack 1 a día de hoy, aunque cuando se lance de forma oficial, estará disponible para descargar a través de Windows Update y del centro de descargas de Microsoft.

Vía | Windows Steam Blog

Contenidos recomendados:

+ Trucos Windows 7

+ Guía de instalación de Windows 7

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

+ TEU Utilidades SOFTzone