XMedia Recode 2.2.0.0 disponible para su descarga con corrección de errores

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

XMedia Recode 2.2.0.0 es la última versión disponible para su descarga del conversor multiformato Xmedia Recode.  Gracias a este conversor gratuito podremos  convertir archivos de vídeo o un DVD a otro formato de una manera sencilla, ya que basta con  arrastrar los vídeos a convertir a la ventana del programa y elegir el formato de salida. Si se quieren convertir varios vídeos, XMedia Recode incorpora una cola de trabajo que permite trabajar con estos a la vez.

En XMedia Recode 2.2.0.0 se actualiza el codec  x264 (1471),  ffmpeg (22223) y se incorporan nuevos perfiles (Acer, Elson, HTC, Nokia, Sony Ericsson, Zune). Además se soluciona un problema con Videolang que se mostraba de forma incorrecta y se soluciona un problema con los vídeos de 36 minutos que no podían reducirse.

Xmedia Recode es compatible con Windows 7 y puede convertir entre otros los siguientes formatos: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

Se puede descargar XMedia Recode 2.2.0.0 así como su versión portable desde los siguientes enlaces:

Descarga Xmedia Recode

Descarga Xmedia Recode Portable

Comentar que pese a su facilidad de uso y que cumple su función correctamente, se echa en falta el idioma español en XRecode,  ya que es multilenguaje (alemán, inglés, francés, italiano y japonés)

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. javier 08 Mar, 10 21:38

    Este programa si esta en español, almenos yo lo tengo en español.

    0
  2. José Antonio 09 Mar, 10 0:58

    El programa se instala en aleman o ingles. Pero una vez instalado se abre en español automaticamente.

    0