Gmail dejará de estar soportado en Internet Explorer 6

Escrito por Antonio
Correo

Según un portavoz de la empresa de Mountain View, Google Apps dejará de estar soportado para navegadores antiguos, como so Internet Explorer 6, Mozilla Firefox 2, Safari 2 y, sorprendentemente, Google Chrome 3, a finales de 2010. Esta decisión del gigante de internet se debe a los sucesivos fallos de seguridad descubiertos en Internet Explorer 6, sobre todo por un ataque sufrido por Google China hace unas semanas.

Esta decisión de Google es un nuevo aviso a los usuarios de Internet Explorer 6 para que actualicen su navegador a Internet Explorer 8. De hecho, Microsoft siempre ha recomendado a los usuarios de internet que actualicen a la última versión de su navegador, ya que lo consideran el más seguro hasta la fecha. Además, según un estudio de Net Applications, Internet Explorer 8 es el navegador más utilizado por los internautas.

Esta noticia abre de nuevo un viejo debate: los fallos de seguridad e infecciones, ¿son culpa de los desarrolladores o de los usuarios que utilizan programas obsoletos? Por una parte, los desarrolladores son los responsables de hacer un producto más o menos seguro, pero por otro lado, los usuarios deben ser conscientes de las mejoras y novedades de seguridad que aportan las últimas versiones de navegadores.

Vía | Computerworld

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. lerele 05 Feb, 10 13:01

    Más bien es por lo costoso que resulta dar soporte a un navegador que no respeta los estandares.

    0
    1. Xapete 05 Feb, 10 13:20

      Eso sí. No has podido decir más verdad en tan pocas palabras.

      0
  2. Reiga Sagara 07 Feb, 10 20:46

    ¿Actualizar el IE6? No !!!

    Hay que cambiar de navegador XD

    0