Windows 7 RC comenzará a pararse cada 2 horas dentro de 1 mes.

A modo de recordatorio para todos aquellos que todavía esten utilizando la versión de Windows 7 Release Candidate (build 7100), que fue lanzada al público para probar en Mayo de 2009, Microsoft ha alertado que esta comenzará a pararse cada 2 horas siguiendo el protocolo que dio a conocer el mismo día de su liberación. El aviso que dio a conocer Microsoft para que después probarla se comprara una versión completa y estable,  comenzará el 1 de Junio y se parará y expirará la licencia con un aviso en la esquina inferior derecha del escritorio diciéndonos:  «Esta copia de Windows no es original», además de que el tapiz se eliminará por completo.

Así que las copias de Windows 7 RC comenzarán a pararse cada 2 horas dentro de un mes o lo que es lo mismo 4 semanas a partir de hoy. Esta misma advertencia que los usuarios ya conocían la ha dado a conocer Microsoft a modo de recordatorio, para que desinstalen esta versión y compren la licencia original o otro paquete de Windows 7 completo. Realmente a partir del 15 de febrero de 2010, Windows 7 debería empezar a dar los avisos y instrucciones diariamente de que caduca en breve la versión,  pero como ha dicho Microsoft, es mejor hacerlo saber con un mes de antelación. Si se desea seguir utilizando Windows 7, se recomienda así mismo comprar una licencia completa del sistema operativo en la versión que mas convenga al usuario o mas le guste.

Las explicaciones que da Microsoft sobre el tema tratado son que el usuario ha tenido tiempo de sobra de probar la versión que lanzó gratuitamente en Octubre del 2009

Fuente: arstechnica.com