InstalledCodec 1.15: Comprueba los codecs y filtros instalados en tu sistema para evitar incompatibilidades y problemas

InstalledCodec es un programa que permite ver todos los codecs y los filtros DirectShow instalados en el sistema ofreciendo una completa información sobre ellos y mostrando si están activos o no. Además InstalledCodec permite activar o desactivar los codecs o filtros instalados e incluso borrar su entrada en el registro de Windows,  pudiendo solucionar así los molestos problemas de conflictos de codecs cuando se instalan pack de codecs, que impiden la correcta reproducción de archivos multimedia o lanzan diferentes errores en el sistema.

InstalledCodec es completamente gratuito, es compatible con XP y Vista  e incorpora además de las funciones detalladas anteriormente, otra muy interesante que es la posibilidad de generar informes en HTML con los diferentes codecs/filtros instalados.

En InstalledCodec 1.15 su última versión disponible para su descarga se añade x64 Mode en las opciones de menú (solamente en sistemas 64 bits);  al seleccionar esta opción se mostrarán todos los codecs y filtros 64 bits. Además se agregan más opciones de línea de comandos.

Se puede descargar InstalledCodec 1.15 desde el siguiente enlace:

Descargar InstalledCodec

Para tener InstalledCodec en español hay que descargar el paquete de lenguaje y extraer el archivo de idioma en la misma carpeta que el programa

Idioma español InstalledCodec