Google lanza una versión estable de Chrome para Windows

Google libera una versión estable de su navegador Chrome para windows, con sincronizador de archivos y extensiones. Chrome además ahora permitirá agregar extensiones para acceder a sítios de noticias, actividades y más cosas en sólo un click de ratón. Estas extensiones permiten navegar agregando nuevas características al nuevo navegador accediendo a un sólo click a favoritos y sitios web preferidos como ebay y Digg, también a fuentes de información como NPR y Time.com . También el nuevo navegador nos trae otras novedades como navegación por fotografías y direcciones de webs para sugerir compras etc.

Tan sólo hace unos pocos días Google lanzó una versión Beta de la que ya hicimos noticia días atrás. Este nuevo navegador trae más de 1500 extensiones para poder instalar en esta versión estable. La sincronización de archivos puede ser muy útil para aquellos usuarios que utilizan varios ordenadores, como  por ejemplo un portátil  en el trabajo y un sobremesa en el hogar, de manera que cuando se crea un marcador en uno de ellos es añadido automáticamente al otro ordenador. Esto significa que no hace falta añadirlo nuevamente al otro cuando se trabaje con él, algo parecido a la Barra Google teniéndola instalada en 2 ordenadores con la cuenta de usuario activa.

Se puede leer más sobre ésta versión estable de Chrome en el Blog que han habilitado para ello. Para los usuários de Chrome en Linux, las extensiones están habilitadas en la versión Beta, para los usuarios de Mac están trabajando sobre el tema de las extensiones. Los usuarios de windows que estén utilizando la versión estable de Chrome pueden buscar actualizaciones manualmente desde el propio navegador. Se puede descargar Google Chrome para windows desde este enlace.

Fuente: Neowin.net