Ghost Antivirus, SysDefenders y Antispyware Shield Pro nuevos antivirus falsos. Precaución

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad

Si acabamos el año anunciando nuevos antivirus falsos,  entre los que sobresalía  Malwaredefense, ahora en el comienzo de este año os alertamos de otros nuevos programas rogues: GhostAntivirus, SysDefenders y Antispyware Shield Pro. Destacar que Ghost Antivirus varía su método de propagación usando escáneres online falsos. Como siempre os mostramos capturas de pantallas y métodos para eliminar estos antivirus falsos

Apuntar para los que no lo conozcan el funcionamiento de los antivirus falsos, que estos una vez hayan infectado el sistema, comenzarán a mostrar avisos y alertas de seguridad falsas  ofreciendo la posibilidad de desinfectar el sistema comprando el supuesto antivirus o programa de seguridad.

GhostAntivirus (Clon de InternetAntivirusPro)

SysDefenders

Antispyware Shield Pro

El método para eliminar MalwareDefense, Ghost Antivirus, Sysdefenders, Antispyware Shield Pro pasa por seguir este manual para eliminar virus y pasar el programa Remove Fake Antivirus

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. piyo 14 Ene, 10 12:43

    cuando van a coger y encerrar de por vida a estos payasos que se dedican a meter virus en la red???

    0
    1. Pep 14 Ene, 10 19:15

      El mismo día en que metan en la carcel a todos los delincuentes que hay por el mundo.

      Esta gentuza son tan delincuentes como los que atracan un banco o alunizan en una joyería, lo único que los diferencia es el método que utilizan para cometer sus delitos.

      0
  2. Anónimo 14 Ene, 10 14:09

    Lo más curioso es que se curran los programas, tienen interfaz bonita y todo xD

    0
  3. centurion12 14 Ene, 10 14:35

    Tener MUCHO CUIDADO con estos falsos antivirus que OS ASEGURO que como lo pilléis y no tengáis un nivel INTERMEDIO MEDIO ALTO de conocimientos, te tocará o restaurar sistema, o en el peor de los casos formatear ya que 9 de cada 10 te deshabilitan también restaurar sistema entra otras cosas MUCHO CUIDADO donde pincháis y qué bajáis OJO ..

    Saludos ..

    0
  4. gigi 14 Feb, 11 9:36

    Yo ya lo tengo……..je je……………..la madre que los parió………………….¿ Alguien me dice qué puedo hacer y cómo?

    0