Mozilla Firefox 3.5.6 corrige vulnerabilidades de seguridad y de corrupción de memoria

Escrito por Antonio
Actualidad

Mozilla ha lanzado una nueva versión de su popular navegador: Mozilla Firefox 3.5.6, en la cual se corrigen varios problemas de seguridad. Se corrigen tres vulnerabilidades de impacto crítico, una de impacto alto, dos de impacto moderado y una de impacto bajo. Podemos ver el listado completo de avisos de seguridad a continuación:

Avisos de seguridad en Mozilla Firefox 3.5.6

Además, Firefox 3.5.6 corrige varios problemas de estabilidad.

Podemos actualizar a Mozilla Firefox 3.5.6 directamente desde el propio navegador (opción recomendada) o bien descargando la última versión desde el siguiente enlace:

+ Descarga Firefox

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)
+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox
+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonathan 16 Dic, 09 18:11

    Firefox ya no es lo que era antes, después de la versión 3.0 tiene muchas vulnerabilidades y fallas ni hablar del comsumo de recursos, es una lástima porque era mi explorador preferido, ahora uso Chrome y las páginas que este no visualiza bien pues recurro a IE8.

    0
  2. Juan Carlos 18 Dic, 09 10:14

    El arranque es peor que antes, tarda bastante más. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, ayer instalé Chrome y es bastante más rápido que Firefox para navegar y el arranque es prácticamente inmediate, la única pega es la falta de add-ons. Si Mozilla no corrige el problema que tiene con el arranque del navegador, creo que me terminaré pasando a Chrome

    0