Lunascape 6 Final disponible en español. Disfruta de este rápido navegador alternativo

El mes pasado ya nos hicimos eco en SOFTzone de la versión Beta de LunaScape 6 Orion y hablamos de sus novedades frente a anteriores versiones. Ahora por fin Lunascape 6 Final se encuentra disponible en español, sorprendiendonos además  con mejores resultados en los test Sunspider Javascript Benchmark respecto a la Beta.

Resultados Test SunSpider JavaScript Benchmark LunaScape 6 Beta

Resultados Test SunSpider JavaScript Benchmark LunaScape 6 Final

lunascape6--javascript-final

Otra de las mejoras que ofrece el navegador alternativo LunaScape 6 Final frente a otros navegadores como Firefox es que su tiempo de arranque es mejor que este con el mismo número de complementos instalados

lunascape6-velocidad

Para los que no conozcan LunaScape os haremos un pequeño resumen de sus caractísticas, aunque lo mejor es que probéis  y juzguéis este navegador vosotros mismos:

+ LunaScape incorpora tres motores de renderizado : Gecko (Firefox), Trident (IE) y Webkit (Chrome, Safari) pudiento así visualizar páginas webs con el motor que mas interese e incluso se puede visualizar una página web mediante los tres motores diferentes dividiendo la pantalla.

+ Se puede incrementar la funcionalidad de LunaScape gracias a que este navegador puede usar los complementos para Firefox, los de IE y sus propios plugins

+ Incorpora una Sidebar 2.0 que permite manejar varios complementos simultáneamente

LunaScape 6 Final está disponible en español,  es compatible con Windows 7 y se puede descargar desde aquí:

Descarga LunaScape

Más información sobre este navegador en su web oficial

Contenido recomendado: