El Family Pack de Windows 7 es un éxito total de ventas en Estados Unidos

El Family Pack de Windows 7 Home Premium, una edición especial que contiene tres licencias de Windows 7 Home Premium a un precio de 150 $ (el precio de una licencia normal es de unos 110 $), está rompiendo moldes y ha agotado oficialmente todas sus existencias.

Este Family Pack, que está disponible en varios países de Europa pero no en España, sin duda ha agradado al público americano, que ve en esta edición especial una buena oferta para instalar Windows 7 Home Premium en varios ordenadores.

Por ello, no sería de extrañar que Microsoft continuara vendiendo este producto. Hay que decir que Apple vende Mac OS en forma Family Pack.

Sin embargo, se pueden encontrar Family Pack de Windows 7 Home Premium en tiendas online como eBay y Amazon desde 220 $.

¿Qué os parece este éxito de ventas del Family Pack? ¿Qué os parece que finalmente Microsoft decidiera no venderlo en España?

Personalmente, creo que es algún tipo de castigo por parte de Microsoft hacia España y Latinoamérica. ¿La razón? La polémica está servida.

Vía | Neowin

Contenidos relacionados:

+ Guía de instalación de Windows 7.  Cómo instalar Windows 7
+ Instalar Windows 7 desde pendrive (dispositivo USB), válido para XP y Vista
+ Escritorio remoto de Windows XP a Windows Vista / Windows 7

Descargas de programas gratis:

+ Descargas gratis Seguridad
+ Descargas gratis Mensajería instantánea
+ Descargas gratis CD/DVD
+ Descargas gratis Vídeo
+ Descargas programas de intercambio P2P