Office 2010 saldrá a la venta en junio, con una versión gratuita

Si hace unos días publicamos en SoftZone que ya se puede descargar la versión beta de Office 2010, ahora podemos decir que la versión final de Office 2010 estará disponible en junio de 2010, aunque estará disponible algo antes para los suscritos a MSDN y TechNet. Existirá la posibilidad de adquirir una licencia full, o una upgrade para los que tengan Office 2007. Habrá seis versiones disponibles a la venta, y será compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como de 64 bits, salvo Windows XP 64 bits. Los usuarios de Mac OS X también dispondrán de Office 2010 el año que viene, pero no se conoce aún la fecha exacta.

Como hemos dicho, habrá disponibles seis versiones de Office 2010, incluyendo una versión gratuita con Word y Excel, pero con funcionalidades limitadas y publicidad incluida. Las versiones de Office 2010 serán:

– Starter
– Home and Student
– Home and Business
– Professional
– Professional Plus

Hay que resaltar que ninguna de estas versiones incluirá ni Microsoft Visio 2010 ni Microsoft Project 2010. El listado completo de las aplicaciones que incluirá Office 2010 lo podemos ver en este enlace.

¿Los precios? Aún no se han hecho públicos, pero vista la última experiencia con los precios de Windows 7, imaginamos que serán similares a los de Office 2007.

¿Tenéis pensado actualizaros a Office 2010? ¿Cuáles son vuestras impresiones sobre la que será la próxima suite ofimática de Microsoft?

Vía | Neowin

Manuales relacionados:

+ Error en Windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)
+ Eliminación de  instalaciones o programas que dan error en XP/VISTA con Windows Installer CleanUp

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt
+ OutLook, ThunderBird: Guarda los contactos de Outlook yThunderBird
+ Lee el correo de Hotmail en Outlook con Outlook Connector

+ Configurar cuentas Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis (Outlook, Thunderbird, etc)