Panda Cloud Antivirus 1.0: sale a la luz la primera versión final del antivirus en la nube, también disponible para Windows 7

Ya podemos anunciar que está disponible la primera versión final de este antivirus gratuito basado en la nube: Panda Cloud Antivirus 1.0. Este antivirus consume una media de 17 MB de memoria RAM. Además, Panda Cloud Antivirus ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y análisis heurístico. Es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7. ¿Qué ventajas aporta sobre los antivirus tradicionales? Descúbrelo a continuación:

Este antivirus de la compañía española Panda pretende ser una revolución en el ámbito de la protección frente a amenazas, pues basa su seguridad en su red de servidores de Inteligencia Colectiva, la cual se encarga de analizar nuevos virus y de ver cuáles son los más frecuentes en los ordenadores de los usuarios (comunidad). De esta forma, un virus detectado en un ordenador de un usuario pasará a ser identificado como virus casi instantáneamente gracias a esta Inteligencia Colectiva, y podrá ser detectado como virus en el resto de la comunidad, sin necesidad de actualizaciones, tal y como podremos comprobar si visitamos el monitor de Inteligencia Colectiva.

Podemos descargar Cloud Antivirus desde el siguiente enlace:

Sin duda, cuanto mayor sea la comunidad de usuarios que utilicen Panda Cloud Antivirus, mayor será la protección que obtengan. ¿A qué esperas para unirte a la comunidad de este antivirus basado en la nube?

Manuales y contenidos relacionados:

Descargas de programas gratis:

Noticias relacionadas: