Mozilla Firefox cumple 5 años

Los creadores de Mozilla Firefox están de enhorabuena, pues se han cumplido 5 años desde que lanzaran la primera versión de este navegador. Muchas han sido las cosas que han cambiado entre la primera versión y la que es hasta ahora la última, la versión 3.5.5.

Hace unos meses, Firefox llegó a los mil millones de descargas, lo que es un indicativo de lo hondo que ha calado este navegador entre los internautas. De hecho, desde su lanzamiento, Mozilla Firefox ha ido progresivamente recortando cuota de mercado a Internet Explorer. Algunos estudios indican que podría alcanzar al navegador de Microsoft en 2013; ¿será cierto?

Lo que sin duda proporciona Mozilla Firefox es un amplio abanico de funcionalidades añadidas gracias a sus complementos (también conocidos como extensiones o addons), y probablemente, junto a su estabilidad y seguridad, sea la causa de la gran aceptación que tiene entre los internautas.

¿Cómo será Mozilla Firefox dentro de 5 años? Al ritmo que evoluciona internet y el mundo de la informática, no podemos atrevernos a decirlo, pero seguramente será uno de los referentes en su ámbito.

Vía | Mozilla Hacks

Manuales relacionados:

Descargas de programas gratis:

Noticias relacionadas: