Kaspersky Anti-Virus 9.0.0.463: lanzada una nueva versión con mejoras de seguridad de este gran antivirus

En la carrera por la seguridad informática, en esta ocasión los chicos de Kaspersky han dado un paso adelante en detrimento de los atacantes. Esta empresa de origen ruso siempre ha buscado la máxima seguridad para los usuarios, y por ello han lanzado Kaspersky Anti-Virus 9.0.0.463, la nueva versión con mejoras y nuevas herramientas de seguridad de su programa antivirus conocido mundialmente.

Kaspersky proporciona a los usuarios de su antivirus cuatro tipos de actualizaciones de bases de datos de antivirus: diarias, urgentes, semanales y acumulativas, las cuales se ejecutan desde el propio antivirus. Si no pudiéramos descargar dichas actualizaciones desde el programa, podemos descargarlas de forma manual desde este enlace e instalarlas siguiendo estas instrucciones.

En Kaspersky Anti-Virus 9.0.0.463 se mejora el componente de escaneo de mensajería instantánea, se incluye escaneo de direcciones URL en Internet Explorer y Mozilla Firefox para evitar ataques de phishing, y se añade una nueva herramienta de escaneo de vulnerabilidades, la cual elimina amenazas y vulnerabilidadades en los programas instalados y en la configuración del sistema operativo.

Kaspersky Anti-Virus se encuentra a la venta por un precio de 39,95 € (licencia por un año para un PC). Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba, así como documentación oficial, desde el siguiente enlace: