Nero MobileSync cierra la brecha digital existente entre el ordenador, el móvil e Internet y facilita la transferencia de contenido multimedia en cualquier momento, lugar o dispositivo. La compañía apuesta por la telefonía móvil como servicio para incorporar sus aplicaciones.
Esta aplicación permite a fabricantes de móviles como a operadoras ofrecer, a sus usuarios una herramienta realmente novedosa, así como incrementar sus ventas e imagen de marca. Ahora el ordenador se puede convertir en un centro multimedia del ocio digital.
La posibilidad de transferir cómodamente archivos multimedia entre el ordenador, Internet y el móvil permite ofrecer una ventaja competitiva en el mercado de móviles”, declara Irene Berlinsky, Analista de Investigación de IDC.
“Los usuarios quieren, cada vez más, poder acceder a todo su contenido multimedia desde cualquier dispositivo, ya sea a través de un ordenador, un televisor o un móvil sin cables. La plataforma Nero MobileSync permite posicionar a Nero dentro del mercado de convergencia para móviles”.
Nero MobileSync permite a los usuarios gestionar fácilmente su administrador avanzado de contactos (o también conocido como PIM – Personal Information Management), así como transferir música, videos y fotos entre móvil, ordenador e Internet. Una plataforma que ofrece grandes ventajas a los fabricantes de móviles y operadoras de telefonía.
La aplicación permite a los fabricantes seleccionar entre una amplia gama de componentes para personalizar, entre otras cosas, la interfaz de usuario y la forma de trabajo, que se podrán integrar en las actuales aplicaciones.
Más información en NERO.COM