Microsoft afirma que Google Chrome Frame, el plugin de Google Chrome para Internet Explorer, dobla la posibilidad de sufrir ataques en su navegador

Hace unos días, los chicos de Google decidieron crear Google Chrome Frame, un plugin que es capaz de ejecutar Google Chrome desde Internet Explorer 6, 7 y 8. Según sus creadores, la intención de Google Chrome Flame es poder utilizar tecnologías web abiertas (como HTML5) y mejorar la velocidad de JavaScript. Sin embargo, en el seno del gigante de Redmond, ésto no ha sentado muy bien…

De hecho, Microsoft ha publicado un informe oficial que dice lo siguiente:

Con Internet Explorer 8, hicimos avances y actualizaciones significantes para hacer que el navegador sea más seguro para nuestros clientes. Dados los problemas de seguridad con los plugins en general, y Google Chrome en particular, ejecutar Google Chrome Frame como plugin ha doblado la superficie de ataque de malware y scripts maliciosos.

Si ya de por sí la rivalidad entre Google y Microsoft es tremenda, una vez más la polémica entre estos dos gigantes de la informática está servida…

Vía | ZDNet