Google Chrome 4.0.211.2 Beta: Google no para de evolucionar su navegador

Los chicos de Google no dejan de evolucionar constantemente su navegador, en aras de intentar “robar” cuota de mercado a los ya asentados Internet Explorer y Mozilla Firefox. Prueba de ello es que hace unos días lanzaron Google Chrome 3.0.195.21 en versión final, como hace unos días os informamos en SoftZone, y ahora ya podemos descargar Google Chrome 4.0.211.2 Beta, una nueva versión beta de la que será la próxima versión de este cada vez mejor navegador. Google Chrome está disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

La principal característica de Google Chrome, y probablemente por la que es más popular entre los internautas, es que consume muy pocos recursos del sistema, lo que le convierte en uno de los navegadores más ligeros del mercado, si no el que más.

En esta versión 4, destaca la incorporación del motor JavaScript 8, el cual proporciona un mayor rendimiento comparado con las versiones anteriores del navegador. Google Chrome 4.0.211.2 Beta, como versión aún no final, corrige algunos fallos de la versión anterior:

  • Se corrige un fallo que provocaba que algunos vídeos de Dailymotion no se visualizaran
  • Correcciones de errores en NewFTP
  • Mejorado el rendimiento de la carga de la página “Nueva pestaña”
  • Botón de de habilitar/deshabilitar extensiones en chrome://extensions
  • Se puede forzar la actualización automática de las extensiones en chrome://extensions

Google Chrome, al igual que Mozilla Firefox 3.5, Safari 4 e Internet Explorer 8, permite realizar una navegación privada, de tal forma que no se guardan los datos introducidos, historial o cookies. También proporciona acceso directo a aplicaciones web como Google Calendar, las cuales se pueden ejecutar desde el propio navegador.

Podemos descargar Google Chrome 4.0.211.2 Beta desde este enlace:

Manuales relacionados:

Noticias relacionadas: