Google Chrome 3.0.195.21: por fin disponible la esperada nueva versión final del navegador de Google, mucho más rápida que la versión anterior

Los usuarios del cada vez más popular navegador de Google están de enhorabuena, pues hace dos semanas se cumplió un año desde la aparición de este navegador, y para celebrarlo han lanzado una nueva versión final: Google Chrome 3.0.195.21. Google Chrome está disponible en español para Windows XP, Windows Vista y también para Windows 7.

En Google Chrome 3.0.195.21, se ha incrementado en un 25% la velocidad de JavaScript, según pruebas de rencimiento realizadas con los benchmark V8 y SunSpider.

Además, se ha añadido una página de «nueva pestaña», la cual se puede personalizar con miniaturas de las páginas web más visitadas, pudiendo cambiarlas de orden.

Para no envidiar a Mozilla Firefox, se ha añadido Omnibox, una barra de búsqueda integrada en la propia barra de direcciones del navegador, que nos mostrará resultados de búsqueda en marcadores, páginas sugeridas, búsquedas anteriores y en el historial, a medida que escribamos los términos de búsqueda.

También se incluye HTML5, la cual permite reproducir vídeos embebidos sin necesidad de complementos adicionales al navegador.

Por último, se incluye la posibilidad de cambiar el tema por defecto del navegador por muchos más disponibles en su galería de temas.

Podemos descargar la última versión estable de Google Chrome desde el siguiente enlace:

¿Qué os parece esta nueva versión mejorada de Google Chrome? ¿Cumple o supera las expectativas?

Vía | Googleblog

Manuales relacionados:

Noticias relacionadas: