El lanzamiento de Mac OS X Snow Leopard beneficia a los usuarios de Windows 7 que tengan un Mac

Como ya informamos hace unos días en SoftZone, hoy sale a la venta la última versión del sistema operativo de Apple: Mac OS X Snow Leopard. La buena noticia para los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft es que, en esta versión de Mac OS X, se incluye Boot Camp 3.0, el cual incluye los drivers necesarios para poder arrancar Windows 7 en un sistema Mac, tanto las versiones de 32 bits como las de 64 bits.
Si queremos poder arrancar Mac OS X y Windows en la misma máquina, se deberá ejecutar el Boot Camp Assistant (BCA), para que cree una nueva partición en la cual se alojará Windows.
Después de la instalación, se puede instalar Boot Camp 3.0 desde el DVD de Snow Leopard.
Otra de las funcionalidades importantes que añade Boot Camp 3.0 es la posibilidad de poder acceder, desde la instalación de Windows, a los datos y ficheros almacenados en la partición de Mac OS X. Asimismo, se ha logrado que la duración de la batería en un MacBook sea similar, tanto si se ha arrancado el sistema con Windows 7 o con Mac OS X Snow Leopard.
Vía | ZDNet
Noticias relacionadas:
- Mac OS X 10.6 Snow Leopard incorpora un antivirus
- Los 7 pecados capitales de Windows 7. Free Software Foundation presenta una campaña contra windows 7
- La buena: Habrá posibilidad de upgrade a Windows 7 en Europa. La mala: Microsoft no comercializará en España el Family Pack de Windows 7