La buena: Habrá posibilidad de upgrade a Windows 7 en Europa. La mala: Microsoft no comercializará en España el Family Pack de Windows 7

Hoy os traemos dos noticias referentes a Windows 7,  aunque las dos no son buenas. Por un lado  Microsoft ha confirmado que habrá posibilidad en Europa de hacer un upgrade (actualizar) a Windows 7 desde una versión anterior,  lo cual sin duda es un buena noticia para los europeos, ya que esta opción supone un ahorro de dinero (ver listado de precios de Windows 7). Pero claro poco nos va a durar la alegría a los españoles,  ya que el paquete familiar (Family Pack) del que hablamos en Softzone y que nos podría permitir adquirir Windows 7 Home Premium por tan solo 45 € no será comercializado por Microsoft en España.

En cambio  Microsoft sí comercializará el Family Pack de Windows 7 en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Suiza, Austria, los Países Bajos y Suecia además de en Estados Unidos y Canadá  países donde se  podrá adquirir las tres licencias de Windows 7 Home Premium a un módico precio.

También los chicos de Redmond confirman la desaparición de Windows 7 E  la versión europea sin IE 8, ya que se ofrecerá la posibilidad al usuario de elegir el navegador a instalar. Así que se distribuirá en todo el mundo la misma versión de Windows 7.

Dado que la opción del upgrade a Windows 7 aunque más barata no es nada recomendable ya que muchos programas pueden dejar de funcionar correctamente, siempre nos quedaba la opción de poder comprar el pack familiar de Windows 7 para ahorrar algo de dinero. Claro que Microsoft de momento se ha encargado de que los españoles no tengamos esta opción.

Imagino que antes del lanzamiento en Octubre de Windows 7, Microsoft permita la venta del Family Pack en España. Sino es así … prefiero casi no comentar nada

Fuente: Neowin

Noticias relacionadas:

Contenido recomendado: