Avast Free Antivirus 5.0.70 Beta: se prepara una nueva versión del antivirus gratuito más popular, con nueva interfaz y mayor protección

avastHace poco os informamos en SoftZone de que se lanzaba un nueva versión de Avast: Avast! Home Edition 4.8.1351. Los chicos de Avast ya tienen preparada y disponible para su descarga Avast 5, en versión beta. Está disponible para los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP y Vista, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits. Al ser una versión beta, aún no está disponible en español.

La novedad más notoria en Avast 5 es su cambio total en la interfaz gráfica, pasando a colores más oscuros. También se ha añadido una nueva protección a las ya existentes: el escudo de comportamiento (Behaviour Shield), que se encarga de comprobar si algún programa se comporta de manera sospechosa.

Sin embargo, desde Avast no se recomienda utilizar esta versión beta para proteger nuestro sistema, ya que aún está en periodo de pruebas y aún no funcionan muchos de los componentes. En este enlace podemos ver todos los componentes aún no funcionales.

Si queremos instalar Avast Free Antivirus 5.0.70 Beta, es recomendable desinstalar cualquier versión anterior de Avast que tengamos instalada, reiniciar el sistema e instalar la versión beta.

Podemos descargar Avast Free Antivirus 5.0.70 Beta desde el siguiente enlace a su web oficial:

Esperaremos a la integración total de todos los componentes y funcionalidades, pero es bienvenida toda mejora en la seguridad de Avast, ya de por sí un antivirus eficaz.

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados: