Google Chrome 4.0.201.1 Beta: aún más rápido que sus predecesores

Google no deja de sorprendernos. Si hace unos días os informamos del lanzamiento de Google Chrome 3.0.197.11 beta, ahora nos encontramos con una nueva versión beta del navegador, pero en versión 4: Google Chrome 4.0.201.1 Beta. ¿El motivo del salto de la versión 3 a la 4? No está muy claro, ya que, según sus creadores, el único cambio ha sido la adición de sincronización de favoritos, por lo que podría considerarse como una estrategia por parte de Google para popularizar aún más su navegador.

Sin embargo, la incorporación del motor JavaScript 8 proporciona un mayor rendimiento comparado con las versiones anteriores de Google Chrome.

Recordar que Google Chrome está disponible para Windows XP, Windows Vista y también para Windows 7. Los usuarios de Linux y Mac OS deberán esperar, pues aún están desarrollando Google Chrome para que sea funcional en dichos sistemas operativos.

La principal característica de Google Chrome, y probablemente por la que es más popular entre los internautas, es que consume muy pocos recursos del sistema, lo que le convierte en uno de los navegadores más ligeros del mercado, si no el que más.

Google Chrome, al igual que Mozilla Firefox 3.5 y Safari 4, permite realizar una navegación privada, de tal forma que no se guardan los datos introducidos, historial o cookies. Además, proporciona acceso directo a aplicaciones web como Google Calendar, las cuales se pueden ejecutar desde el propio navegador.

Podemos descargar Google Chrome 4.0.201.1 Beta desde este enlace:

¿Qué opináis de esta nueva versión? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Softpedia