La mayoría de los activadores y seriales de Windows 7 dejan de funcionar
Junto con la aparición de nuevos sistemas operativos siempre aparecen serials oro y activadores para convertir los sistemas operativos piratas a originales a los ojos de Microsoft. Como era de esperar, con Windows 7 ha ocurrido lo mismo, solo que los chicos de Redmond se han apresurado y han metido en su lista negra la mayoría de los serial OEM que circulaban en el lado oscuro de la red. Uno de los primeros en caer fue el conseguido gracias al filtrado de un DVD OEM de Windows 7 del fabricantes Lenovo y el famoso activador «chino» que usaba esa clave.
Otros de los activadores para Windows 7 más utilizados son los emuladores de BIOS y los que detienen la cuenta atrás de 30 días para activar Windows 7. La mayoría de estos funcionaron pero a los pocos días al actualizar el sistema no pasaban el WTA (nuevo WGA).
Lógicamente irán apareciendo más y más de estos activadores e incluso aparecerán algunos totalmente eficaces muy al pesar de Microsoft.
Además de que el uso de estos activadores es ilegal, otro problema que presentan es que algunos avispados han aprovechando el tirón de los mismos para distribuir malware, generalmente en forma de troyano.
¿Cuanto se tardará en encontrar una herramienta definitiva para piratear Windows 7?
Seguro que antes de su lanzamiento oficial en octubre la habrá
Se admiten apuestas
Noticias relacionadas:
- Tutorial de instalación de Windows 7 desde un pendrive, llave USB (válido para Windows Vista y XP)
- Microsoft habrá vendido cerca de 180 millones de copias de Windows 7 hasta finales del 2010
- Condenado a 15 meses de cárcel por vender copias piratas de Windows y Office
Contenido recomendado:
- Trucos Windows 7
- Manuales programas