Google Chrome 3.0.197.11 beta: Google lanza una nueva versión beta de su navegador
Google es de nuevo eco de noticias en el mundo del software. En este caso, por haber lanzado una nueva versión beta de su navegador: Google Chrome 3.0.197.11 beta. Este cada vez más popular navegador presume de ofrecer un uso más rápido, seguro y sencillo de internet. Está disponible para Windows XP, Windows Vista y también para Windows 7. Los usuarios de Linux y Mac OS deberán esperar, pues aún están desarrollando Google Chrome para que sea funcional en dichos sistemas operativos.
El principal punto a favor de Google Chrome, y probablemente por el que goza de más popularidad entre los internautas, es que consume muy pocos recursos del sistema, lo que le convierte en uno de los navegadores más ligeros del mercado.
Google Chrome, al igual que sus competidores en el mercado Mozilla Firefox 3.5 y Safari 4, permite realizar una navegación privada, de forma que no se guardan los datos introducidos, historial o cookies.
Como característica adicional, proporciona acceso directo a aplicaciones web como Google Calendar, las cuales se pueden ejecutar desde el propio navegador.
En Google Chrome 3.0.197.11 beta se corrigen varios errores, lo que hace más cercano el lanzamiento de la esperada versión final de este navegador.
Podemos descargar Google Chrome 3.0.197.11 beta desde este enlace:
Noticias relacionadas:
- Firefox 3.5.2 Final disponible con varias correcciones de seguridad
- Firefox llega a las mil millones de descargas
- Flock 2.5.1 : Nueva versión del navegador social con apoyo de Mozilla
Manuales relacionados:
- Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)
- Importar / Exportar contraseñas de Firefox
- MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp
- Manuales SoftZone: Herramientas del sistema
Para mi es muxo mas rápido que el propio firefox y ni que decir de ie8
estoy contigo oscar.
desde le primer dia que lo probe no me a dado ningun problema y en rapidez un 10.
sencillamente perfecto
En esta versión se agrega la “jump list” para windows 7 😉
Pues yo sin haber actualizado nada ya tenia esta versión :S.
Para los que dicen que chrome come mas recuerson de memoria que firefox.
http://www.youtube.com/watch?v=uylCN_xMVl8
yo tuve q descargarla, no se me actualizaba de la versión 5.0.195.6 a esta…
…3.0.195.6 a esta versión…
weno haber voy a probar este navegador.