El nuevo Panda Antivirus Pro 2010 “sólo” consume 8Mb de memoria

Panda Security ha lanzado hoy una nueva gama de soluciones de seguridad que consumen un 80% menos de recursos del ordenador que sus antecesores.  Las novedades son:  Panda Internet Security 2010, Panda Global Protection 2010, Panda Antivirus Pro 2010 y una solución completamente nueva, Panda Antivirus for Netbooks destinado a los portátiles ultraligeros.

Los nuevos productos están diseñados para ofrecer la máxima protección con el mínimo consumo de recursos en el sistema.

Según la compañía la nueva gama de productos 2010 mejoran en un 60% la velocidad de navegación, en un 40% la velocidad de descarga y sólo consumen 8 Mb de memoria.

Además, el nuevo Panda Antivirus for Netbooks está especialmente diseñado para netbooks, mini-portátiles y ultra-portátiles, y ofrece una protección extremadamente ligera que incluye anti-spyware, anti-phishing, anti-rootkit, firewall y protección de identidad.  Ahora que los portátiles cada vez son más ligeros conviene tener en cuenta un antivirus de este tipo ya que los recursos son limitados. El precio será de 39,95 euros.

La versión de Panda Antivirus Pro 2010 ofrece la protección más fácil de usar contra virus, spyware y hackers, además de incluir un nuevo motor contra el robo de identidad. El precio será de 39,95 euros también.

Por último, Panda Internet Security 2010 es una suite de seguridad contra virus, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. Su precio es de 59,95 euros.