Conoce todos los detalles sobre el programa de actualización de Windows Vista a Windows 7

Se ha filtrado el contenido de una nota de la marca Best Buy, en la que se indica con todo detalle el plan a seguir por la compañía de cara a las actualizaciones de Windows Vista a Windows 7, tan esperadas por los usuarios decepcionados con Vista.

En dicha nota, se confirma una vez más que la fecha de salida de Windows 7 será a mediados de octubre. También se informa sobre las «bondades» de Windows 7 sobre Windows Vista: mayor funcionalidad, productividad y creatividad con un consumo de recursos que ha sido reducido.

Como ya adelantamos hace unos días en SoftZone, el plan actualizaciones de Best Buy empezará el 26 de junio, y garantizará una copia gratuita de Windows 7 a aquellas personas que hayan comprado un PC con Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate entre las fechas del 26 de junio y la fecha de lanzamiento de Windows 7.

También se ofrece la posibilidad de efectuar una compra anticipada de una actualización a Windows 7 Home Premium por 49,99 $, así como de una actualización a Windows 7 Professional por 99,99 $. Esta posibilidad de compra existirá solamente hasta el 11 de julio, y se enviará a los clientes cuando Windows 7 salga al mercado. Estos precios son relativamente baratos en cuanto a los precios que maneja Microsoft, lo cual vendría a contradecir la información proporcionada hace unas semanas por Dell, en la cual aseguraba que el precio de Windows 7 podría ser un obstáculo.

Como conclusión, podemos recomendar a los internautas que no compren un nuevo ordenador con Vista preinstalado hasta el 26 de junio, pues no se verán beneficiados por una versión gratuita de Windows 7.

Vía | engadget