BingAndGoogle: busca exactamente lo que quieres con la ayuda de los dos buscadores más potentes de internet

Hace unos días publicamos en SoftZone que Microsoft había sustituido el motor de búsqueda Live Search por Bing, en un intento de acercarse a Google. Sin embargo, aún la mayoría de los internautas sigue usando Google para buscar contenidos en la red. Para hacer todavía más precisas nuestras búsquedas, tenemos disponible una nueva forma de búsqueda: BingAndGoogle, una página web que nos ofrece la posibilidad de efectuar una búsqueda simultáneamente en Bing y en Google, en la misma ventana del navegador.

Cuando accedemos a la web de BingAndGoogle, nos aparece un cuadro de búsqueda, el cual nos abrirá el resultado de la misma en dos columnas. En la columna izquierda, se nos mostrará los resultados de la búsqueda en Bing y en la derecha se nos mostrará los resultados en Google. De esa forma, podemos comparar los resultados de los dos buscadores más potentes de internet y encontrar rápidamente lo que deseamos.

bingandgoogle

Cabe reseñar que ambas columnas ofrecen la funcionalidad completa de los motores de búsqueda, lo cual incluye búsqueda de imágenes y de vídeo.

Vía | ghacks

Noticias relacionadas: