Service Pack 2 para Windows Vista estará disponible para todos en las próximas semanas

Microsoft ha anunciado hace poco que el Service Pack 2 para Windows Vista no está aún disponible en el centro de descarga de Microsoft. Sin embargo, comerciales de la marca de Redmond han asegurado a varios clientes que en las próximas semanas se lanzará la descarga del Service Pack 2 a través de Windows Update.

Este Service Pack debería haber visto la luz el 29 de abril, pero la realidad es que casi un mes después, aún no está disponible más que para aquellos que estén suscritos a MSDN o TechNet.

Las empresas que aún no estén preparadas para instalar Service Pack 2 en sus ordenadores pueden usar la herramienta de bloqueo de Microsoft Service Pack para posponer dicha actualización.

Aunque el tamaño del Service Pack 2 es de entre 300-600 MB, la descarga de a través de Windows Update ocupa aproximadamente 43 MB.

Como mejoras y novedades interesantes que aporta, cabe destacar las siguientes:

  • Service Pack 2 elimina el límite de 10 conexiones TCP a medio abrir, el cual es bastante molesto para los usuarios de programas P2P.
  • Service Pack 2 incluye la posibilidad de grabar datos en discos Blu-Ray
  • Service Pack 2 integra el pack de prestaciones de Windows Vista para Wifi, el cual incluye soporte para Bluetooth 2.1 y configuración Wifi Windows Connect Now (WCN). Hay que indicar que Bluetooth 2.1 es la especificación más reciente de la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Podemos ver la lista oficial con todos los cambios y mejoras que incorpora Service Pack 2 en este enlace.

Vía | ZDNet

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados: