El precio de Windows 7 podría ser un obstáculo, según Dell

Se espera que Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual saldrá a la venta a finales de este año, sea más caro que Windows Vista. Ésto, según Dell, podría suponer un obstáculo para los usuarios que quieran adquirir Windows 7, especialmente en el caso de pequeñas empresas y escuelas, que podrían tener que esperar un tiempo antes de adquirirlo.

De hecho, hay muchos clientes que están esperando la salida al mercado de Windows 7 y que están planeando migrar a este nuevo sistema operativo, por lo que ya han consultado a Dell sobre esta posibilidad. Esta demanda, según Dell, está siendo mayor que en el pasado.

Es importante saber que más de la mitad de de los clientes con ordenadores Dell están utilizando Windows XP, y tendrán que actualizar el sistema operativo en algún momento. Desde Dell se está preparando al personal de servicios profesionales para diseñar planes y ofrecimientos a sus clientes para que puedan migrar sus infraestructuras y aplicaciones.

Por todo lo anterior, Dell apoya totalmente el modo de compatibilidad con Windows XP que incorporará Windows 7. Sin embargo, en SoftZone ya anunciamos que no todos los procesadores soportarán el modo de compatibilidad con XP en Windows 7.

Fuente: cnet