Kon-boot: Accede a cualquier ordenador sin conocer su contraseña

kon-botKon-boot es un software inicialmente creado para acceder a un sistema linux como root sin conocer la contraseña ni elevar los privilegios del usuario, que ahora se ha transladado a la plataforma Windows. Con Kon-boot se puede entrar en cualquier sistema windows sin conocer la contraseña. Lógicamente esta herramienta gratuita está diseñada para casos en los que se ha olvidado la contraseña, caso que aunque parezca raro es más habitual de lo que pueda parecer.

Kon-Boot ha sido probado y funciona correctamente en todas las versiones de Windows XP (SP1, SP2 y SP3), en Windows Vista Ultimate (sin SP1 y con SP1), Windows Vista Business (sin SP1), Windows Server 2003 Enterprise , Windows Server 2008 Standard SP2 (v. 275) y Windows 7, aunque según se indica en su web oficial en el resto de versiones Windows debería de funcionar en un principio.

El funcionamiento del programa es muy sencillo basta con arrancar el sistema  con el cd de este (cambiando la secuencia de arranque en la Bios si es necesario), seleccionar el perfil y poner la contraseña que se desee.

Se puede descargar Kon-boot desde aquí

Vía: Genbeta