Vecinos de un pueblo británico niegan la entrada al coche de Google Street View

Broughton, un pueblo del sureste de Inglaterra, no aparece ni aparecerá, de momento, en Google Street View, debido a que un grupo de vecinos de la pequeña localidad ha impedido la entrada del coche de Google Street View para la correspondiente toma de fotografías.

Lejos de pensar en los beneficios turísticos que pueda reportar la aparición en Google Street View, permitiendo a los usuarios pasear por sus calles y valorar la posibilidad de visistar dicho pueblo, los vecinos han impedido el acceso al coche que toma las fotografías para Google.

 

Nos sobran los motivos, pensarán los vecinos de la localidad inglesa, ya que las fotos tomadas por el coche de Google de sus casas generaría más robos en la zona, pues facilitaría una información valiosísima a los cacos. El hecho es que ya ha habido en las semanas anteriores tres robos en la zona y creen que esto hará que los urtos aumenten.

Google ya procuró tener todo en regla para cartografiar Inglaterra sin altercados, pero no contaban con la oposición de este pueblo del Sur y pese a tener el beneplácito de la policia, el coche finalmente no pudo acceder a la localidad y hacer su trabajo.

Vía | TG Daily