Windows 7 por fin en español

Windows 7 por fin en español

Hugo Gómez

Cuando se libero la primera Beta de Windows 7 nos llevamos la desagradable sorpresa de que Microsoft se había olvidado del español. Entonces mucha gente ha estado pendiente e incluso llegaron a aparecer los supuestos primeros parches para traducir Windows 7 al español. Ahora por fin los chicos de Redmond se dignan a lanzar Windows 7 en español.

Según parece un pequeño descuido por parte de Technet, a puesto a la vista de todos, los datos la página de información y descarga de Windows 7 RC ; en esta página se informa que Windows 7 RC estará disponible el mes de mayo para los Betatesters ( con validez hasta junio del 2010), se informa de los requisitos mínimos y se da sendos enlaces de descarga tanto para la versión 32 bits como para la versión de 64 bits, con la novedad importante de que se puede seleccionar entre más idiomas de los disponibles actualmente, entre los que se encuentra el idioma español.

Esta versión de Windows 7 en español se haría publica para el resto de los mortales (sino lo han conseguido ya vía P2P) posteriormente, posiblemente ya en Junio.

Podéis ver más detalles como los requisitos mínimos de Windows 7 RC en esta captura de pantalla que ha publicado Arstechnica:

Así que estad atentos porque en mayo podremos disfrutar de Windows 7 en español

Vía: Arstechnica