Malwarebytes’ Antimalware 1.35 lanzado con nueva heurística

Malwarebytes’ Antimalware 1.35 lanzado con nueva heurística

Rafael Giraldo Barbarroja

Malwarebytes actualiza su herramienta antimalware (Malwarebytes’ Antimalware 1.35) con una nueva heurística para quitar el software espía rebelde (rogue spyware) y nuevas funcionalidades de la interfaz.

Malwarebytes’ Antimalware es una fantástica herramienta de seguridad gratuita que te permitirá realizar análisis esporádicos de tu sistema en busca de software malintencionado. Se empaqueta sólo para plataformas Windows de 32 bits (2000, XP y Vista) y en multitud de idiomas.

Existen dos niveles cuya diferencia es el módulo residente que ofrece la versión de pago y que se comercializa por aproximadamente 23 € IVA inc., aunque como siempre hemos dicho, los módulos antiespías residentes no son imprescindibles ya que las soluciones de seguridad suelen incorporar un módulo para tal función, haciendo necesaria solamente su tarea de exploración.

Como avanzábamos al comienzo, la principal novedad es la nueva heurística para quitar el software espía que más resista (rogue spyware). Además, se añaden dos novedades gráficas: un nuevo banner y la funcionalidad del icono del módulo de protección de tornarse gris cuándo éste está deshabilitado.

En lo que respecta a los errores, dos de ellos son de escasa relevancia que afecta al proceso de registro de la versión de pago y a la ubicación del enlace para la compra, con el fin de que sea menos invasivo. El tercer bug en discordia afecta a la cuarentena de los valores del registro.

En SoftZone tenemos un manual que seguro te sirve de punto de partida, pese a la sencillez del software: