Martes de actualizaciones: tres nuevas actualizaciones de Windows el próximo 10 de marzo

Con la regularidad habitual, Microsoft liberará, en su clásico martes de actualizaciones, tres parches para corregir un error crítico y dos importantes en las diferentes versiones de sus sistemas operativos.

El boletín de seguridad de Marzo 2009 de Microsoft informa de la corrección de tres problemas que afectan a todos sus sistemas operativos (2000/XP/2003/Vista/2008), tanto en las plataformas x86 como las de x64. La liberación de dichos parches se llevará a cabo el próximo martes 10 de Marzo, vía actualizaciones automáticas y Windows / Microsoft Update.

Todas las actualizaciones requerirán de reincio y son recomendables, sobre todo por la crítica cargarlas cuanto antes, ya que el agujero permite la ejecución de código remoto.

Además de estas tres correcciones, Microsoft también incorpora en el boletín una actualización para su herramienta de elminación de malware. Lo que sorprende es que nada se habla del error grave en Excel, que ya comentamos hace unos días y que aún sigue sin corregirse.

El próximo martes tenemos una cita con Microsoft Update.