uTorrent habilita búsquedas en Google en su portal y lanza uTorrent 0.9.1 para Mac

Las últimas novedades de uTorrent nos llevan a su página web y una nueva versión del cliente torrent para Mac. uTorrent ha habilitado en su página web las búsquedas de torrents vía Google, como podemos ver en la parte superior derecha de su web site.

Desde el propio portal de uTorrent ya es posible hacer búsquedas de archivos .torrent vía Google, cuyos resultados están priorizados a sitios torrent. Con esta prestación el portal añade una búsqueda personaliza en Google y te muestra los resultados en una página del mismo portal, en la que en primer lugar vemos publicidad añadida por Google, relacionada con la búsqueda.

Parece claro que la nueva prestación va claramente enfocada a la financiación del sitio web, ya que los resultados que muestra no son excesivamente abundantes y no dejan de ser una búsqueda personalizada en Google que cualquier usuario por sus propios medios puede hacer.

Por otro lado, según podemos ver en el portal, se ha liberado una nueva versión del cliente torrent para Mac: uTorrent 0.9.1 está diponible con corrección de cierres inapropiados, corrección de la ordenación de la prioridad de las tareas y solución al problema cuano se trataban descargas de multitorrents.

Más info y descarga de utorrent 0.9.1 para Mac.