Ultimate Windows Tweaker, pon a tu gusto Windows Vista o Windows 7

Ultimate Windows Tweaker es una aplicación gratuita y portable que corre tanto en 32 como en 64 bits, que te permitirá personalizar a tu gusto Windows Vista e incluso Windows 7.

Ultimate Windows Tweaker te permite manipula el registro de Windows evitando la tediosa tarea de hacerlo manualmente y omitiendo los riesgos que supone una incorrecta manipulación de éste, para lograr la personalización extrema de Windows Vista o Windows 7.

Muchas de las opciones que te permite personalizar Ultimate Windows Tweaker no están disponibles desde la interfaz del sistema operativo, lo cual no quiere decir que no existan, sino que están ocultas en el registro de Windows.

Como indicábamos, Ultimate Windows Tweaker es completamente gratutito, su descarga no requiere registro, y es portable, podrás llevar en tu USB y ejecutarla desde allí en cualquier sistema. Otro aspecto muy interesante es que Ultimate Windows Tweaker es compatible con plataformas x86 (32 bits) y x64 (64 bits).

Las funciones principales son: información del sistema, personalización, control de cuentas de usuario (UAC), rendimiento del sistema, configuraciones de seguridad, mejoras de red, internet explorer y opciones adicionales.

Como único punto negativo es que la aplicación no está en español.

Descarga Ultimate Windows Tweaker.

Vía | Incubaweb | Genbeta

Noticias relacinadas: