Cualquier malware puede apagar el Control de Cuentas de Usuario (UAC) de Windows 7

Cualquier malware puede apagar el Control de Cuentas de Usuario (UAC) de Windows 7

Rafael Giraldo Barbarroja

Cualquier malware sin ser excesivamente complejo, puede detener el Control de Cuentas de Usuario (UAC) de Windows 7 con una siemple instrucción en Visual Basic. Afortunadamente, Windows 7 está en versión beta y Microsoft puede tener margen para tapar este agujero.

El Control de Cuentas de Usuario (UAC) es el buque insignia de Microsoft en lo que respecta a la seguridad en sus sistemas operativos, lanzado con Windows Vista, que tantos quebraderos de cabeza ha dado por la multitud y molestas alertas que lanza para casi cualquier acción del usuario.

Microsoft escuchó a los usuarios y en Windows 7 se permite establecer, a gusto del usuario, el número y tipo de alertas que se mostrarán:

Sin embargo, tiene un agujero importante, bien sea por los nuevos cambios que ponen a disposición del usuario el número de alertas que va a recibir o bien que simplemente tiene un error en la compilación. Sea como fuere, el Control de Cuentas de Usuario (UAC) puede ser apagado en Windows 7 fácilmente con un script de Visual Basic.

Espermos que Microsoft lo tenga presente para sus próximas versiones / actualizaciones de Windwos 7. Puedes ver los ejemplos en la fuente e incluso probarlos tú mismo.

Fuente | Withinwindows

2 Comentarios